Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 1520 preparado para ver la luz el 22 de octubre

Angel Vilchez - 18/09/2013

Nokia anuncia un evento en el que, se espera, se apresentado el nuevo Nokia Lumia 1520.






En los últimos meses han pasado muchas cosas en Nokia. La más notable ha sido su compra por parte de Microsoft, el impulsor del sistema operativo Windows Phone y del ecosistema Windows 8, orientado a PC y Tablet.

La antigua directiva pensaba de forma más conservadora y, tal vez por ello, no había presentado hasta ahora ningún Tablet o Phablet… Con Microsoft a la cabeza esto cambia y lo primero que tenemos es una invitación a un evento de Nokia para el día 22 de octubre. Un evento donde el slogan es: 'Nunca dejamos de innovar'.

¿Qué podremos ver en dicho evento? Pues, los rumores apuntan a que será el Nokia Lumia 1520, un Smartphone de 6 pulgadas de pantalla filtrado hace semanas, el cual llegaría para competir con los actuales Phablet Android de la competencia.

Además, teniendo en cuenta quien controla ahora Nokia, es muy probable que aparezca en escena al fin el primer Tablet de Nokia. Un dispositivo que, como no podía ser de otra forma, llegaría con Windows 8 bajo el brazo.

nokia lumia 1520

Sea como sea, estamos seguros de que Nokia, la marca, dará un salto cualitativo ahora que la ha cogido el gigante del Software, Microsoft. ¡Ya sabéis! En principio esperamos ver, casi con toda seguridad, al Nokia Lumia 1520.
Leer más sobre: Nokia, Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia Lumia 1520
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024