Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia 108, un teléfono de los de toda la vida muy elegante

Angel Vilchez - 17/09/2013

Nokia anuncia un nuevo teléfono, pero de los de toda la vida...






Tanto nos hemos acostumbrado a hablar de núcleos, memorias gráficas, tecnologías de conectividad de última generación y de números que escapan a nuestro bolsillo que hemos olvidado que hay personas a las que nada les importa todo esto. A pesar de lo que creamos, los teléfonos sencillos y básicos de toda la vida forman una gran parte del pastel de este mercado y Nokia, ahora propiedad de Microsoft, ha seguido desarrollando terminales para estos usuarios. El último es el Nokia 108.

Como podemos ver en el video, el Nokia 108 es un teléfono de los que hicieron a la marca líder a nivel mundial durante años. Eso sí… Ahora llegan con mucho más estilo, materiales más suaves y resistentes y con unos acabados increíbles.

Pero en el fondo, en lo que hardware y funciones se refiere, el Nokia 108 es un teléfono de los de siempre. Una pantalla pequeña de 1.8 pulgadas para leer mensajes o ver imágenes, un teclado numérico, un sistema operativo de la Series 30 de Nokia y una cámara que, sin ser comparable a la de los Smartphone actuales, permite tomar fotos con una calidad aceptable.

nokia 108 precio

El precio del Nokia 108 es quizás lo que hace, junto a su excelente diseño y acabados, que sea tan interesante. Hablamos de 29 dólares + IVA. Por supuesto, como ya nos tiene acostumbrados Nokia, tendremos posibilidad de elegir entre varios colores. A mi madre, sin duda, le encantaría este terminal.
Leer más sobre: Teléfonos móviles, Nokia 108, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Nokia 108
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Septiembre 2019