Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Sirius, precio y características filtradas

Angel Vilchez - 27/08/2013

Se filtra nombre, precio, características y fecha de presentación del Tablet de Nokia... Sirius.






Hace meses que se rumorea que Nokia, aliado incondicional de Microsoft y su sistema operativo móvil Windows Phone, prepara el desarrollo de un Tablet. Siendo Nokia, era raro que no tuviéramos ya en el mercado una tableta. Pero las cosas en la compañía no han ido del todo bien en los últimos meses.

Pero como por arte de magia se filtra un nombre: El Nokia Sirius. Al parecer, este sería el Tablet que Nokia estaría preparando para su desembarco en los principales mercados, este mismo año.

Los datos apuntan a que Nokia tiene fijado dar un evento de presentación del Nokia Sirius el 26 de septiembre en New York. Allí mostraría su apuesta por el mercado de los Tablet con un dispositivo que correrá con Windows RT, la versión de Windows 8 diseñada para procesadores ARM.

Por lo que sabemos, la lista de características y especificaciones del Nokia Sirius incluye una pantalla de 10.1 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

nokia sirius fotos

Además, este tablet contaría con conectividad LTE, batería con 10 horas de autonomía y accesorios como fundas y teclados al estilo de los Surface de Microsoft. El precio del Nokia Sirius, según publica Verge, sería de 499 euros.
Leer más sobre: Tablet Nokia, Nokia Sirius, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Sirius
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021