Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 vs Xbox One ¿Cuál genera más interés?

Angel Vilchez - 26/08/2013

Gamestop asegura que sus estudios reflejan más interés por parte de los usuarios hacia PS4 que Xbox One.






En este momento, tras haber pasado dos pruebas fundamentales como son el E3 de Los Ángeles y la GamesCom de Alemania, tanto PS4 como Xbox Onehan dejado clara su estrategia. Ahora, tras mostrarnos sus fuertes y sus puntos débiles, las exclusividades de sus catálogos y funciones, es hora de comprobar qué plataforma ha convencido más entre los posibles compradores y el público en general.

La forma de hacer esto no es sencilla, pero tenemos informes orientativos como el de GameStop, la cadena de tiendas ligada de videojuegos más importante del mundo. En un estudio llevado a cabo para obtener una visión orientativa del interés que genera cada plataforma, aparece PS4 como clara vencedora. Los resultados hablan de más del doble de usuarios los que han preferido entrar en el link informativo de PS4 que en el de Xbox One.

¿Supone esto un dato final? ¿Es PS4 la vencedora? Claro que no. De hecho, este informe se hizo antes de la Gamescom, lo que obvia el posible cambio de opinión de los compradores tras la gran jugada de Microsoft y su catálogo de exclusividades.



Aún así, Gamestop y otras cadenas importantes aseguran que la distancia adquirida por Sony en esta batalla se ha visto reducida desde que Microsoft rectificase las políticas de juego de Xbox One que tanto dieron de qué hablar. Sin duda, va a ser el mejor lanzamiento de la historia tanto para PS4 como para la nueva Xbox.
Leer más sobre: Gamestop, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024