Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AMD TWKR, overclocking Phenom II

Angel Vilchez - 16/06/2009

AMD lanzará en breve sus nuevos AMD Phenom II TWKR con los que hacer Overcloking.





Los nuevos procesadores AMD Phenom II TWKR están al caer, y lo hacen con una característica que los define: Overclocking.

Los nuevos AMD TWKR Series pertenecen a la gama Phenom II, la cual vimos hace algunos días. Como decía al principio, los TWKR han sido diseñados para poder manipularse y llevar sus prestaciones al máximo (overcloking), aunque en la mayoría de sus características, son prácticamente similares a los Phenom II.

La serie AMD Phenom II TWKR trabaja sobre la plataforma Deneb, es compatible con el socket AM3, y memorias DDR3. No llegan a ser lo potentes que los famosos Core i7, pero el potencial que ofrecen, junto a la posibilidad de poder hacerles overcloking, pueden convertir a estos Phenom II en unos de los procesadores más vendidos a nivel doméstico.

El termino Overcloking, generalmente es usado por usuarios avanzados que permiten aumentar la frecuencia del reloj del procesador para conseguir mayores prestaciones, y en esto, AMD está mucho más avanzada que Intel. Tal vez, su campaña de Overcloking para los nuevos AMD TWKR, sea una estrategia para arrancar de las manos de Intel a un gran trozo de los usuarios más expertos.

De momento no sabemos nada acerca del precio de AMD Phenom II TWKR, y seguramente tardaremos algún tiempo hasta poder comprar los AMD Phenom II TWKR, pero lo que es cierto es que si AMD no se da prisa en lanzarlos al mercado, Intel empezará a consolidar sus Core i5 y Core i7.



Fuente
Leer más sobre: AMD Phenom II, AMD, AMD TWKR.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Precio AMD Phenom II y Athlon II para placas AM3 con 2, 4, 6 núcleos
AMD Phenom II X6, 1035T, 1055T y 1075T
Nuevos procesadores AMD Athlon II y Phenom II: X2, X3 y X4
Ver más sobre: AMD
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Junio 2020