Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Half Life 3 y Left 4 Dead 3 filtrados en un documento de Valve

Angel Vilchez - 20/06/2013

Valve estaría preparando el anuncio de Half Life 3 y Left 4 Dead 3 según un documento filtrado.






En los últimos años hemos oído hablar en muchas de ocasiones del posible desarrollo de dos nuevas entregas de los mejores títulos creados por Valve: Half Life 3 y Left 4 Dead 3. Muchos rumores, supuestas filtraciones… Al final, Valve no ha confirmado nada y el tiempo ha ido pasando sin más novedad.

No obstante, el portal especializado ValveTime, ha presentado en un documento supuestamente interno de la compañía en el que se enumeran Half Life 3 y Left 4 Dead 3 nuevos desarrollos de Valve, dos títulos de los que, como decíamos, se ha hablado mucho en los últimos años y que renovarían estas dos súper sagas.

Ambos nombres son parte de un listado de juegos que aparecen en un documento relacionado con el sistema de seguimiento y detección de fallos de Valve. También aparece un nuevo motor gráfico Source 2, del que tampoco hay confirmación oficial.

l4d3 half life 3

¿Es esta la filtración definitiva para que Valve haga un anuncio? Sea como sea, Valve tendrá preparado un plan de presentación y lanzamiento de estos supuestos Half Life 3 y Left 4 Dead 3. Así que como mucho, lo más que harían sería adelantar su anuncio. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Valve, Half Life 3, Left 4 Dead 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Planos, moldes y esquemas del iPhone 6 filtrados
Video y fotos del Samsung Galaxy S5 filtrados antes de la presentación
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Ver más sobre: Half Life 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Junio 2022