Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone, iPad y iPod compatibles con la instalación de IOS 7

Angel Vilchez - 11/06/2013

Apple lista los dispotiivos compatibles con la instalación de IOS 7 y las limitaciones de software.






Apple ha presentado en su conferencia anual de desarrolladores la nueva versión de su sistema operativo móvil IOS 7. Una actualización mayor que por primera vez cambia el aspecto de nuestro Smartphone y Tablet, además de añadir funciones que hacen del Jailbreak una opción cada vez menos interesante.

Como cada nueva versión de IOS, hay novedades y mejoras que no son compatibles con todos los dispositivos e incluso dispositivos que no son compatibles directamente con la actualización. Así que chicos, os contamos quién puede instalar IOS 7 y qué limitaciones hay según dispositivo.

En el caso de quienes quieran actualizar el iPhone a IOS 7, decir que serán compatibles los modelos iPhone 4, 4S y iPhone 5. Algunas funciones como las fotografías panorámicas, los filtros de cámara, Siri o Airdrop no estarán en el menor de ellos. En el caso del iPhone 4S, la limitación será Airdrop y los filtros de cámara.

Para actualizar el iPad a IOS 7 deberéis tener un iPad 2 en adelante. Ojo porque las novedades a nivel de apps y filtros no estarán disponibles en esta versión; sólo en versiones superiores y con matices.

ios 7 compatible iphone ipad

Si tienes un iPod Touch y quieres actualizarlo a IOS 7, siento decir que sólo el 5G será compatible. Eso sí… Se beneficiará de todas las novedades.
Leer más sobre: Actualizaciones IOS, IOS 7, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: IOS 7
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024