Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La cámara del Lumia 928 supera en al iPhone 5 y Galaxy S4 en fotos nocturnas

Angel Vilchez - 21/05/2013

Nokia pone a prueba la cámara de su Lumi 928 en condiciones de poca luz y supera al iPhone 5 y al Galaxy S4.





Uno de los apartados más importantes o decisivos a la hora de decantarse por un teléfono u otro es el de la cámara. Actualmente hemos sustituido las cámaras tradicionales por la de nuestro Smartphone y, por tanto, se le exige mucho a este apartado.

Por ello los fabricantes suelen sacar pecho con esta parte concreta de sus mejores terminales. Y esta vez le toca el turno a Nokia quien, a través de un video, ha mostrado el potencial de la cámara del Nokia Lumia 928 en condiciones de poca luz. Básicamente, lo que Nokia viene a mostrar es la calidad de la imagen y el poco ruido de la misma que provocan los sensores de las cámaras móviles actuales.

Tras este video sólo podemos decir una cosa… La cámara del Lumia 928 mejora con creces a la del iPhone 5 o Galaxy S4 en este tipo de escenas. No es raro… En los últimos terminales de Nokia hemos visto un especial esfuerzo por parte del fabricante en este tema. Estabilizador, ópticas, ahora la grabación de video y toma de fotos nocturnas…



Aunque aún es pronto para hablar con firmeza, ya que estamos pendientes de que vayan a apareciendo las primeras comparativas de las 3 cámaras, creo que es evidente que, al menos, es tan buena con la de los terminales mencionados… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung Galaxy S4, Nokia Lumia 928, iPhone 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Ver más sobre: Nokia Lumia 928
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024