Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 925 vs Lumia 920

Angel Vilchez - 15/05/2013

Comparamos los aspectos más importantes del Nokia Lumia 920 con el nuevo Lumia 925.





Ayer Nokia anunciaba en un gran evento en Londres su nuevo Lumia 925. Un terminal que hace crecer la familia de los Windows Phone y que excepto por la fabricación con materiales nobles como el aluminio para su body, no ofrece grandes cambios a nivel de hardware con respecto al actual Nokia Lumia 920.

Pero claro… Si uno decide dar el salto a la plataforma y apostar por un Lumia, seguro que se plantea si optar por el Lumia 920 (que seguro baja de precio) o comprar directamente el nuevo Nokia Lumia 925.

lumia 925 caracteristicas

Pues bien. Con este post esperamos aclarar las diferencias entre el Lumia 920 y el Lumia 925, como dar una visión más técnica del hardware que ambos emplean. Aunque os dejamos con una comparativa gráfica de especificaciones, recordar los cambios más importantes de ambos terminales:

Materiales: Mientras que el Lumia 920 ofrece un acabado unibody en policarbonato, el Lumia 925 introduce el aluminio en su chasis y mantiene en la capa trasera el mismo material plástico del 920 para evitar arañazos.

Dimensiones: Se reducen tanto el peso como el grosor en el Lumia 925, haciendo que sea más liviano su uso incluso después de emplear un metal como el aluminio.

Pantalla: Cambian algo las dimensiones pero se mantiene la resolución y se cambia el panel LCD IPS por una pantalla OLED con tecnología ClearBlack y se añade Gorilla Glass 2 en el Lumia 925.

Cámara: Aunque se mantienen megapíxeles y tecnología PureView Phase 2, la lente del Lumia 925 ofrece mejor calidad en condiciones de poca luz.

comparativa lumia 920 925

Los precios del Lumia 925 y del Lumia 920 son prácticamente iguales. Al menos en su modalidad libre. Ahora tendremos que ver cómo lo arreglan los operadores teniendo en cuenta el tiempo en el mercado.
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 920.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia Lumia 925
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024