Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Erase un Nokia Lumia 928 pegado a una brutal cámara de video

Angel Vilchez - 10/05/2013

Nokia muestra la potencia de la cámara del Lunmia 928 en un video peculiar.





Tan sólo hace unos días que Nokia confirmaba el desarrollo y cercano lanzamiento del Nokia Lumia 928, el nuevo buque insignia del fabricante finlandés y referente en Windows Phone. La confirmación se hacía mediante una estrategia de marketing ligada a la revista Vanity Fair donde una foto, el nombre y un montaje fotográfico es lo único que conocemos de él.

Pues bien. Para ir creando hype y expectación en el mercado, Nokia ha publicado un video en el que pretende demostrar la brutal calidad de la cámara del Nokia Lumia 928 y el perfecto funcionamiento de su sistema óptico de estabilización de imagen OIS (Optical Image Stabilization).

Para ello no ha tenido otra que montar un Lumia 928 en un dron y subir a las preciosas montañas de Canadá para hacer una grabación. El resultado, la calidad de la imagen y sobre todo la estabilización son para quitarse el sombrero.

Nokia avisa en todo momento, mediante un rótulo, que el video está grabado con el nuevo Nokia Lumia 928. Queremos creer que es así y que no hay trampa como con una campaña similar del Lumia 920 en la que se descubrió que las imágenes estaban grabadas con una cámara profesional.

camara nokia lumia 928

Si es verdad… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia Lumia 928, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia Lumia 928
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024