Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA V podría aparecer también en Nintendo Wii U

Angel Vilchez - 03/05/2013

Rockstar habría testado GTA V en Wii U y es posible que esté preparando una versión especial para la consola de Nintendo.





La frecuencia con la que nos llegan noticias de GTA V, la nueva entrega de la saga de Rockstar, es más bien escasa. Si bien pudimos ver un par de tráilers al principio de su anuncio, unas capturas más tarde y ahora un video cinemático donde se nos habla de los personajes principales, lo único que sabemos y no con mucha seguridad es el dato de las plataformas a las que llegará.

Rockstar habla de momento de PS3 y Xbox 360, pero la verdad es que hay mucho más de lo que el estudio cuenta, ya que es imposible que GTA V esté descartado para el resto de consolas como la Next-Gen, PC o Wii U.

Y no es así. Según hemos podido conocer, Rockstar estuvo estando durante un tiempo GTA V en los kits de desarrollo de Wii U. No sabemos por qué no siguió con estas pruebas o si han seguido pero mantienen el secreto porque esperan mostrar un anuncio independiente, debido a las posibilidades que ofrece dicha consola, como ya hemos visto en otras franquicias.

gta v wii u nintendo

De ser cierto, podríamos ver una versión de GTA V en WII U tras el lanzamiento inicial. Aunque seguramente también exista versión para PS4 y la nueva Xbox, Rockstar no ha mostrado indicios de que, como demandan decenas de miles de personas, el nuevo episodio de Grand Theft Auto llegue a PC. Pero bueno… Ya sabemos que igual cae otra plataforma…
Leer más sobre: Nintendo Wii U, GTA V, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024