Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del Nokia 6730 classic

Angel Vilchez - 07/06/2009

Nokia lanza un teléfono de estética clásica, pero que ofrece las últimas tecnologías en conectividad.





Nokia ha presentado de forma oficial su nuevo teléfono Nokia 6730 classic, un teléfono de materiales modernos, que homenajea a los clásicos terminales de principio de siglo.

El Nokia 6730 classic puede parecer básico en su presencia exterior, pero por dentro, equipa una configuración muy similar a terminales de gama media, que presentan diseños más vanguardistas.

Algunas de las características que ofrece del Nokia 6730 classic, son su pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores, sintonizador de radio FM, cámara de 3.2 megapíxeles y un reproductor de música MP3, que por desgracia, es de 2.5 mm, y no el de 3.5mm que estandariza la conexión de auriculares en la serie N.

Por otro lado, el Nokia 6730 classic incorpora receptor A-GPS, con el que podremos disfrutar durante 10 días, de OVI Maps y trabaja sobre Symbian S60, lo que nos da la posibilidad de descargar aplicaciones de Ovi Store. En cuanto conectividad, el Nokia 6730 classic viene muy bien equipado, ya que ofrece conexión 3G, HSDPA y un cliente de correo electrónico.

El precio del Nokia 6730 classic será de 195 euros (antes de pasar por los planes de descuento de las operadoras), y saldrá al mercado a partir de Octubre.


Fuente

Leer más sobre: Comprar Nokia, Nokia, Nokia 6730 classic.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019