Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Fisrt, el teléfono de Facebook filtrado en fotos

Angel Vilchez - 03/04/2013

Se filtra el nombre y fotos del teléfono que Facebook y HTC preparan para mañana jueves.





Mañana jueves, Facebook tiene preparado un evento en California, en el que pretende anunciar varias novedades relacionadas con su red social. No hay muchos datos de los productos o servicios concretos pero sabemos que el anuncio estrella está relacionado con Android.

Lo sabemos porque en su invitación, Facebook escribe una frase bastante descriptiva que viene a decir: 'Ven a conocer nuestro nuevo hogar en Android'… Sin duda, motivos hay para pensar que se trata de una aplicación revolucionaria, una ROM de Android personalizada o incluso ¡un teléfono propio!

¿Por qué creemos que serán los 3? Porque si el último de los puntos se cumple, es decir, el del teléfono, el resto viene rodado por pura lógica. Y para ir dando forma a los rumores los chicos de Evleak, quienes suelen anticipar movimientos con gran puntería, publican unas fotos de un supuesto teléfono de Facebook que sería fabricado por HTC. Su nombre… 'HTC First'.

Así es. Parece que HTC sería el socio fabricante de Facebook responsable del desarrollo del HTC First, un teléfono que estaría personalizado y tematizado con la red de Zuckerberg de pies a cabeza.

htc first facebook

No son muchos los detalles pero se rumorea que vendría a tener una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles. ¿Qué os parece? ¿Será este el Facebook Phone definitivo?

Fuente
Leer más sobre: Telefono Facebook, HTC First, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: HTC First
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Noviembre 2019