Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Geeksphone Peak, el más potente de los teléfonos Firefox OS

Angel Vilchez - 27/02/2013

El teléfono más potente bajo el nuevo sistema Firefox OS.





El MWC está dando un gran protagonismo a Firefox OS, la nueva plataforma móvil que Mozilla ha desarrollado junto a un grupo de 18 operadores móviles de todo el mundo y al que fabricantes como Sony han echado el ojo.

Si bien Alcatel o ZTE han hecho una apuesta más que floja con dos teléfonos de gama baja, existe un tercer fabricante que ha preferido arrancar con un terminal más potente llamado Geeksphone Peak.

Este teléfono se puede considerar como el más potente bajo Firefox OS. Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución qHD, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, 4GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash, Bluetooth 2.1, radio FM, Wifi n, sensores de luz y proximidad….

telefono firefox os geeksphone

Es posible que el listado de componentes del Geeksphone Peak no sea el más puntero del mercado. No obstante, hay que recordar que todas las aplicaciones de Firefox OS se ejecutan bajo HTML5, de modo que los recursos usados están optimizados al máximo, haciendo que no sea precisa tanta potencia para moverlas.
Leer más sobre: Aplicaciones Firefox OS, Geeksphone Peak, Firefox OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HTC ONE M8, el móvil Android más potente del mundo
Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8
Firefox Launcher para Android, La unión de Mozilla y EverythingMe
Ver más sobre: Geeksphone Peak
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024