Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 520 y Lumia 720, precio y características

Angel Vilchez - 25/02/2013

Nokia muestra dos nuevos teléfonos Windows Phone 8 de la gama Lumia.





Quien también ha presentado nuevos terminales en el marco del MWC de Barcelona es nada más y nada menos que Nokia. Así es. El fabricante finlandés ha dado a conocer sus nuevos Lumia 520 y Lumia 720. Dos terminales que se sitúan en una gama media para el 720 y de entrada en el caso del 520 y que, todo hay que decirlo, se postulan como dos grandes propuestas en lo que respecta a calidad y precio.

Si empezamos mirando al Nokia Lumia 520 diríamos que tenemos a un posible superventas. Sus sólo 139 euros de precio lo hacen un terminal asequible. No obstante, pese a este buen dato, en su interior encontramos un buen apartado de hardware.



El Nokia Lumia 520 cuenta con una pantalla IPS De 4 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, la cual ofrece una sensibilidad extra para poder ser usada incluso con guantes. En su interior, el Lumia 520 equipa un procesador Qualcomm de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.

Completan su lista de especificaciones su cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD. Si buscáis funciones como el NFC o la carga inalámbrica, decir que Nokia ha tenido que prescindir de ellas para ajustarse a ese precio.

Por su parte, el Nokia Lumia 720 se beneficia de dos de las mejores armas que un teléfono puede tener: Buen precio y todas las prestaciones de última generación. En esta ocasión hablamos de un precio de 249 euros donde sí que entran tanto el NFC como la carga inalámbrica.

nokia lumia 720

Además, el Nokia Lumia 720 cuenta con una pantalla algo mayor que el Lumia 520, con 4.3 pulgadas y sistema Clearview. La cámara es algo mayor con 6.7 megapíxeles y una apertura de lente f/1.9. La batería del Lumia 720 es también algo mayor que en el modelo 520, con 2000 mAh.
Leer más sobre: Nokia Lumia 720, Nokia, Nokia Lumia 520.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024