Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia Tablet aparece en una conferencia de Nokia

Angel Vilchez - 13/02/2013

Nokia muestra por error una foto de su supuesto Tablet en una conferencia.





Es raro que Nokia, uno de los grandes fabricantes de móviles de la historia, no hay entrado aún en el mercado de los Tablet. Por suerte, su presidente Stephen Elop confirmaba hace uso días que algo tenían en mente. Esto, ligado a los rumores que ya hablaban de un Tablet Lumia de Nokia y la foto que os mostramos, evidencia que algo hay.

Ha sido en una conferencia de Nokia en Pakistán donde al fabricante finlandés se le ha colado una diapositiva en la que se mostraban varios terminales de la casa, incluido un Tablet. Un Tablet que supuestamente no existía y que muestra un diseño similar al Lumia 920, aunque con Windows 8 corriendo como sistema operativo.

Nokia dejó pasar el accidente como si nada pero uno de los asistentes se percató de este Tablet que, según varios medios internacionales, respondería al nombre Nokia Lumia Tablet. Bordes redondeados, un color llamativo… Sin duda, creo que estamos ante el diseño final del primer Tablet de Nokia.

Ahora, queda saber si este Tablet de Nokia será presentado pronto. Creemos que sí, ya que el MWC está a la vuelta de la esquina y sin duda es un evento perfecto para darlo a conocer.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Nokia, Tablet Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024