Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Surface Pro arrasa en EEUU y Canadá

Angel Vilchez - 11/02/2013

Microosft agota todas las unidades del Surface Pro en EEUU y Canadá ante una demanda abrumadora.





El lanzamiento del Surface RT de Microsoft, dispositivo con el que el gigante del software creaba una referencia de hardware para su nuevo sistema operativo Windows 8 RT, no termina de arrancar y las ventas están por debajo de las previsiones de la compañía.

No obstante, con la versión que equipa en su interior Windows 8 Pro y que nos permite utilizar tanto el modo Táctil como el Escritorio de toda la vida, la situación es totalmente diferente. Tanto que, si atendemos a las noticias que nos llegan desde EEUU y Canadá, donde el Surface Pro ya está a la venta, podríamos decir que dicha versión del Tablet híbrido de Microsoft está arrasando.

Concretamente, las noticias que llegan del otro lado del atlántico son que, tanto las unidades de las Store oficiales de Microsoft como las de tiendas como Best Buy o Staples se han agotado en sus primeros días en el mercado.

Aunque no hay datos oficiales de la cantidad de Surface Pro puestos a la venta, parece ser que la demanda es absolutamente abrumadora, sobre todo para el modelo de 128GB, primero en caer.



Sin duda, las primeras buenas noticias para Microsoft en lo que respecta a sus Tablet aunque no tan buenas para los malos resultados de la versión RT.

Fuente
Leer más sobre: Windows 8, Microsoft Surface, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Las Google Glass se podrán comprar libremente el 15 de abril, en EEUU
iPhone 5C le echa el guante al Galaxy S4 en EEUU
Nokia X con Android arrasa con más de 1 millón de reservas en china
Ver más sobre: Microsoft Surface
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024