Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Evasi0n, la herramienta para hacer Jailbreak a los iPhone, iPad y iPod con IOS 6.1

Angel Vilchez - 05/02/2013

Lanzan la herramienta para poder hacer Jailbreak sobre IOS 6.1.





Aunque en EEUU y otros países modificar el software interno de un dispositivo es ilegal, 'en España y otros países europeos no lo es', aunque ello permita posteriormente el poder instalar aplicaciones o juegos crackeados.

No obstante, quienes optan por desbloquear o, como se conoce en la calle, hacer el Jailbreak al iPhone, iPod o iPad, suelen buscar algo más que una simple forma de ahorrar dinero. Precisamente, se busca la posibilidad de personalizar el sistema y quitar prohibiciones absurdas que Apple incluye de serie en sus dispositivos.

Pues bien. La noticia es que un grupo de ingenieros informáticos acaban de lanzar EvasiOn, la herramienta que permite hacer el Jailbreak en IOS 6.1. Cada versión del sistema operativo de Apple requiere de una herramienta nueva que sortee el parche de seguridad que Apple desarrolla y eran muchos los usuarios que esperaban este (Evasi0n) Jailbreak para la última versión de IOS.

jailbreak ipad mini ios 6 1 evasion

Decir que, aunque no es ilegal, hacer el Jailbreak a vuestros teléfonos o Tablet supone el perder toda garantía de producto de forma automática. Además, es posible que en el proceso se pierdan datos importantes o que, si algo falla, el terminal quede bloqueado.

Fuente

Leer más sobre: Jailbreak, EvasiOn, Jailbreak iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: EvasiOn
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024