Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia lanza la actualización a Windows Phone 7.8 para sus Lumia 510, 610, 710 800 y 900

Angel Vilchez - 31/01/2013

Ya disponible la actualización Windows Phone 7.8 para los Lumia más antiguos.





Como ya os anunciamos, Nokia ha empezado a lanzar el kit de actualización Windows Phone 7.8 a millones de terminales Lumia que, por motivos de hardware, no pudieron entrar a formar parte de la versión 8. Y bueno, seguramente ya habrás recibido una notificación en el sistema de tu Lumia que te indique que puedes actualizarte.

Concretamente, los modelos Lumia que se actualizan son los Lumia 510, 610, 710, 800 y 900. Todo se hace desde el ordenador y a través de la herramienta Zune, conectando el teléfono y siguiendo las instrucciones que el programa muestra en pantalla.

Estaréis contentos ¿no? Pues siento estropear esa alegría porque si algo tiene esta actualización a Windows Phone 7.8 es marketing en vez de novedades. Sí chicos… Windows Phone 7.8 lo único que ofrece nuevo a los teléfonos mencionados es una pantalla de inicio y de bloqueo un poco más personalizable.

Aparte de permitir modificar el tamaño de los Tiles, de incluir algunos colores más para estos y de poder poner una imagen de Bing en la pantalla de bloqueo cada día, la verdad es que no se sostiene que Windows Phone 7.8 no ofrezca novedades extra tras meses de espera desde su anuncio.

zune windows phone

Sin duda, esto en Android se soluciona con un Launcher y no hay que esperar a una actualización para poder hacerlo… Así que esperamos que la próxima tenga más que ofrecer.
Leer más sobre: Actualizaciones Windows Phone, Windows Phone 7.8, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Windows Phone 7.8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024