Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 620 en The Phone House a un precio muy interesante

Angel Vilchez - 28/01/2013

Nokia lanza en España su nuevo Lumia 620.





Tal y como anunciaba el fabricante finlandés hace apenas unas semanas, el último Windows Phone presentado por la casa, el Nokia Lumia 620, ya está a la venta en España. Eso sí, si estabas esperando la llegada del mismo y quieres hacerte con uno, sólo podrás encontrarlo de momento en The Phone House.

Nokia lanza en exclusiva su Lumia 620 con la popular cadena de telefonía móvil. Eso quiere decir que no hay opciones de
promoción o subvención bajo los operadores del país, ya que ni tan siquiera aparece el terminal en los catálogos de los mismos.

Además de ofrecer unas prestaciones más que decentes y el sistema Windows Phone 8 de serie, este Nokia Lumia 620 tiene un precio genial en relación a sus características. Hablamos de 289 euros para un terminal que compite con las gamas medias de Android.

nokia lumia 620 the phone house

Otros datos a destacar de este Nokia Lumia 620 es que sólo está disponible en color negro y que, como ya hemos mencionado, sólo The Phone House lo vende en nuestro país en estos momentos.

Fuente
Leer más sobre: Nokia, Nokia Lumia 620, The Phone House.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia 620
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024