Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple vende más ordenadores mientras el resto caen

Angel Vilchez - 16/01/2013

a pesar del descenso generalizado de ventas de ordenadores personales, Apple crece en este sector.





Hace unos días nos hacíamos eco de una noticia que, para nada, beneficia a los fabricantes de ordenadores tradicionales. Y es que, por primera mucho tiempo, en la campaña de navidad ha descendido la venta de este tipo de equipos en relación a años anteriores.

Acer, HP, Asus y otros fabricantes de PCs y portátiles han visto descender sus ventas a favor de Tablet y Smartphone. Pero ojo porque la noticia es generalizada, ya que si miramos a Apple y su gama Mac, la cosa es diferente. Es decir, que Apple no sólo no ha visto descender sus ventas de ordenadores sino que ha duplicado estas en relación al mismo periodo del año anterior.

Así es. Mientras que el iPhone 5 parece haber empezado perder atracción de cara al mercado, los ordenadores de Apple, ya sean iMac, MacBook Air y otros, parece que son aclamados como nunca antes.



Tal vez sea el diseño, las buenas prestaciones o que el precio ya no diste tanto de otros equipos similares que funcionan bajo Windows. Pero no hay duda de que el imperio de Apple se extiende y que cada vez son más los seguidores de esta marca.

Fuente
Leer más sobre: Macbook, Apple, iMac.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
iWatch ¿El próximo éxito de Apple?
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024