Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Nokia Lumia 920 con Vodafone. Precios

Angel Vilchez - 15/01/2013

Vodafone distribuye en exclusiva en España el Nokia Lumia 920.





Si Nokia ha logrado despuntar con algún producto durante su aventura con Windows Phone ha sido, sin duda alguna, con el Nokia Lumia 920. El teléfono, actual buque insignia de la compañía, goza de las mejores críticas de la nueva gama de Nokia y su calidad ha quedado demostrada desde su lanzamiento en otros países, agotándose en cada uno de ellos.

Ahora, el Lumia 920 de Nokia llega a España y lo hace de forma exclusiva a Vodafone, operador que podrá exprimir sus ventas durante dos meses, antes de que el resto de operadores puedan empezar a ofertarlo.

Vodafone anuncia su disponibilidad en España. Los precios del Lumia 920 varían en función del tipo de contrato que asociemos al terminal pero, para hacernos una idea, el operador nos da algunos ejemplos de contratación.

Si por ejemplo un autónomo o empresario quiere hacerse con el Lumia 920 gratis, a 0 euros, tendrá que asociar una tarifa Vodafone RED Pro de 55 euros mensuales, además de 24 meses de permanencia. Para el caso de los particulares, las condiciones no varían mucho y serían 51 euros al mes por la tarifa Vodafone RED.

Fuente
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia Lumia 920, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia Lumia 920
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024