Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia confirma la actualización a Windows Phone 7.8 este mes

Angel Vilchez - 15/01/2013

Windows Phone 7.8 llegará a España en enero según la propia Nokia.





Atentos quienes tengáis uno de los Lumia de Nokia con Windows Phone 7.5 porque el fabricante finlandés ha confirmado en su cuenta de Facebook que la esperada actualización a la versión 7.8 del sistema llegará este mismo mes… En enero.

Así es. Nokia Spain ha publicado un post en su Facebook en el que asegura que la actualización a Windows Phone 7.8 estará disponible en unos días. Una actualización importante de una versión que fue presentada durante el anuncio de Windows Phone 8 y que trata de llevar a los Lumia más antiguos, como son el Lumia 510, Lumia 710 y Lumia 800, el mayor número posible de funciones compatibles que Windows Phone 8 incluye de serie.

Esto significa que, aunque quienes apostaron en su día por estos terminales no van a poder alcanzar las ventajas de Windows Phone 8, sí que podrán exprimir al máximo las posibilidades de sus teléfonos.

nokia lumia facebook

Eso sí. Según hace constar Nokia Spain en el mensaje, serán los operadores los que hagan posible esta actualización. Como siempre, responsables de que nuestros teléfonos alarguen su vida o queden obsoletos en un chasquido.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Windows Phone, Windows Phone 7.8, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Windows Phone 7.8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024