Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia insinúa querer fabricar teléfonos Android

Angel Vilchez - 09/01/2013

El CEO de Nokia no descarta dar un giro en su estrategia y fabricar teléfonos con Android.





Que Nokia debería probar suerte con un teléfono bajo Android es algo que hemos repetido hasta la saciedad. De hecho, antes de la extraña alianza entre el fabricante finlandés y Microsoft, los rumores de una posible adopción de Android por parte de Nokia eran casi oficiales.

Pues bien. Aunque el fabricante finlandés ha probado suerte con Windows Phone y las cosas parecen empezar ir algo mejor, Nokia está lejos de llegar a un nivel de ventas como el que mantenía hace años. Por ello, su presidente Stephen Elop, ha declarado en una entrevista al periódico El País que 'su estrategia podría dar un giro hacia otras plataformas', ya que si Microsoft no tiene exclusividad con ellos, por qué ellos si han de tenerla con Windows Phone.

Elop ha sido cauto en sus palabras y no ha dado detalles, pero está claro que, si hay actualmente una apuesta segura para vender teléfonos a doquier, esa es Android. Y más después de haber comprobado que el mercado no da tregua a plataformas que no sean la de Google o Apple, y esta última es un mundo aparte.



Por tanto, no es de extrañar que este año, más bien tirando a finales que ahora, veamos cómo Nokia presenta un móvil o toda una gama de teléfonos Android. ¿Os gustaría?

Fuente
Leer más sobre: Android, Nokia, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024