Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z y Xperia ZL filtrados antes de tiempo

Angel Vilchez - 02/01/2013

Filtran unas fotos de los Xperia Z y Xperia ZL sacadas de los servidores de Sony.





Quedan unos días para que en el CES de Las Vegas se empiecen a mostrar las novedades que llegarán al mercado esta año y de las que hablaremos en muchas ocasiones. Pero si la paciencia no es lo tuyo y quieres conocer qué se mostrará antes de tiempo, será mejor que nos sigas estos días porque filtraciones hay a reventar.

Esta vez son los Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL los que se han filtrado antes de tiempo. Lo mejor es que son fotos de las notas de prensa de Sony que han terminado involuntariamente o no en la red.

Estos dos modelos están llamados a ser los nuevos buque insignia de la casa y, aunque sus nombres son nuevos, ya existían indicios de su existencia desde hace semanas y en los que se escuchaban nombres en clave como 'Odin y Yuga'.

Entre las características de los Sony Xperia Z y Xperia ZL encontramos una pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, 32 GB de memoria interna…

xperia z zl

Como veis, los Xperia Z y ZL van a dar mucho que hablar pero no digáis nada aún porque Sony tiene previstos presentarlos el 7 de enero.

Fuente
Leer más sobre: CES 2013, Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Planos, moldes y esquemas del iPhone 6 filtrados
Ver más sobre: Sony Xperia Z
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024