Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 920 arrasa en China

Angel Vilchez - 20/12/2012

El mercado chino se convierte en el más rentable para Nokia y su Lumia 920.





Ya sabíamos que Nokia estaba mejorando su posición en el mercado de los Smartphone con su Lumia 920. Algunos países se han quedado sin stock del mismo y las tiendas online como Amazon han tenido que crear formularios de reserva del terminal a esperas de más producto.

Pues bien. Parece que Europa y EEUU no son los únicos lugares donde el nuevo buque insignia de Nokia, gobernado por Windows Phone 8, triunfa. A pesar de sonar raro, el Nokia Lumia 920 está arrasando en China, donde ocupa el primer puesto de los Smartphone más vendidos.

Realmente, el país asiático tiene una versión propia llamada Nokia Lumia 920t. Un modelo que varía del modelo de nuestro continente en apartados internos como procesador o GPU. El Lumia 920t de Nokia ha alcanzado en China niveles de demanda muy por encima de terminales estrella a estas orillas, como el iPhone 5.

lumia 920 china

Precisamente, el iPhone 5 de Apple vive en el país del Sol Naciente una de sus peores pesadillas. En el mismo ranking mencionado, el nuevo Smartphone de Apple ocupa el décimo puesto, lo que sin duda marca un cambio en la tendencia de compra del consumidor medio en esa zona.
Leer más sobre: Amazon, Nokia Lumia 920, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia Lumia 920
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024