Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia prepara un Tablet con Windows RT en el MWC 2013

Angel Vilchez - 19/12/2012

El anuncio de un Tablet de Nokia toma más fuerza y se espera su presentación durante el MWC.





Ya hemos hablado del por qué Nokia no estará en el CES de Las Vegas y sí en el MWC de Barcelona. Sin embargo, no hemos mencionado qué prepara el fabricante finlandés para tal evento…

Pues bien. Según varios medios especializados, Nokia anunciará, además de nuevos teléfonos, un Tablet con Windows RT en dicho evento. Así es. Por fin Nokia se atrevería a adentrarse en un sector en el que hasta ahora no había levantado un dedo, lo que ha hecho que su competencia le lleve ventaja comercial.

Eso sí. Mientras que los fabricantes de Tablet han gastado sus partidas y recursos en lanzar un modelo tras otro sin pena ni gloria, Nokia podría haber estado observando el mercado y preparando un Tablet más acorde a lo que se supone ha de ser el dispositivo perfecto.



Lógicamente, viendo la relación entre el fabricante y Microsoft a nivel de Software, este Tablet de Nokia vendría con Windows 8 RT, la versión de sistema para arquitecturas ARM. Detalles no hay pero queda poco para dicho anuncio.

Fuente
Leer más sobre: Nokia, Tablet Nokia, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Tablet Nokia
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024