Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La actualización a Windows Phone 7.8 llega al Nokia Lumia 800

Angel Vilchez - 17/12/2012

Microsoft empieza a actualizar algunos Lumia 800 de Nokia a Windwos Phone 7.8.





Mucho se ha hablado de Windows Phone 8 en estas últimas semanas, gracias a que el Lumia 920 de Nokia está arrasando en cada país al que llega. No obstante, no hay que olvidar que existen muchos cientos de miles de usuarios que se han quedado a las puertas de esta versión de sistema, pudiendo sólo optar a Windows Phone 7.8, una versión mucho más limitada y con menos mejoras que la gran actualización.

Pues bien. Si tenéis un Nokia Lumia 800 sabed que, según confirman compañeros del portal holandés WP7.nl, Microsoft estaría lanzando la actualización a la versión 7.8 en algunos países y terminales.

La fuente afirma que esta actualización es real y está llegando progresivamente a usuarios que, mediante la aplicación Zune para Windows, han visto como su terminal terminaba mostrando la versión 7.10.8858.136.

Como cada actualización que lanza Microsoft para Windows Phone, el proceso se lleva a cabo de forma progresiva, escalonada y siguiendo pautas que sólo ellos conocen. No obstante, estad pendientes a vuestro Lumia 800 porque pronto podríais ver el mensaje para actualizar.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Windows Phone, Windows Phone 7.8, Nokia Lumia 800.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Windows Phone 7.8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024