Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 920 ya en España

Angel Vilchez - 05/12/2012

Nokia lanzará hoy su Lumia 920 en España y resto de países de Europa que aún no lo tenían.





¡Llegó el día! Hoy, 5 de diciembre tendrá lugar la presentación del nuevo buque insignia de Nokia en España, aterrizando así un nuevo competidor en el sector Smartphone que, como en otros países, espera arrasar.

El Lumia 920 es de momento el teléfono más potente y la apuesta más viable del finlandés para continuar su estrategia junto a Windows Phone. De hecho, algunos expertos los consideran uno de los mejores Smartphone y más rápidos del momento, incluso teniendo una configuración de hardware inferior, a nivel de procesador, que su competencia.

Esto se debe a la buena optimización del software y a materiales de primera calidad. Recordemos que el Nokia Lumia 920 destaca por tres apartados principalmente: Una pantalla enorme con tecnología PureMotion HD+, un sistema de estabilización de imagen brutal y la carga inductiva de serie.

En Alemania y otros países de Europa, así como en las grandes superficies de EEUU, el Nokia Lumia 920 ha roto con las previsiones y su stock se ha agotado rápidamente demostrando que, al igual que su software, el hardware está a la altura de los grandes como el iPhone o el Samsung Galaxy S3.
Leer más sobre: Windows Phone 8, Nokia Lumia 920, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: Nokia Lumia 920
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024