Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 7.8 en un Lumia 510. Se acerca la actualización

Angel Vilchez - 26/11/2012

La actualización a Windows Phone 7.8 podría llegar esta semana.





Aunque Nokia y Microsoft están prestando más interés a los nuevos teléfonos que aprovechan las ventajas de Windows Phone 8, aún hay miles de usuarios que se han sentido abandonados al ver como sus Lumia de primera generación y otros terminales que operan con el sistema, no pueden actualizar a dicha versión.

Tan sólo les queda Windows Phone 7.8, una versión muy mejorada del original pero que no llega a tener todas las funciones del su hermano mayor. Y aunque no hay datos oficiales sobre la fecha de llegada de la actualización a Windows Phone 7.8, parece que queda poco.

Estamos seguros de ello porque en china ya tienen la versión instalada y corriendo en un Nokia Lumia 510. Como veis, el sistema va muy bien, fluido, es estable… Podemos ver la función de redimensionar Tiles, los fondos dinámicos en la pantalla de bloqueo… Incluso está el icono de Office 2013, implementado en Windows Phone 8.

Los rumores apuntan a que la actualización a Windows Phone 7.8 llegará esta semana pero, ya os digo que no hay detalles oficiales por parte de Microsoft.
Leer más sobre: Windows Phone 8, Windows Phone 7.8, Nokia Lumia 510.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows Phone 7.8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021