Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 920 y 820 en España en diciembre

Angel Vilchez - 23/11/2012

Nokia anuncia la llegada de sus Lumia 820 y Lumia 920 a España.





La última versión de la plataforma móvil de Microsoft está batiendo récords en varios países como Alemania o EEUU. Bueno, realmente son los teléfonos de Nokia los que han logrado encandilar al público, en especial el Nokia Lumia 920, referente de Windows Phone 8 aunque no el único.

Pues bien. Tanto esta bestia como su hermano pequeño, el Nokia Lumia 820, llegarán a España en diciembre. El 5 del mes que viene será el evento de presentación en nuestro país y pocos días después estarán disponibles los dos teléfonos.

Recordemos que el Nokia Lumia 920 ha sido catalogado por los expertos del sector como uno de los mejores terminales del momento. Su pantalla, su procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, su GPU Adreno 225, la potente cámara Pureview de 8 megapíxeles o el sistema de carga inalámbrica entre otros, lo hacen un teléfono superinteresante.



Por su parte, el Nokia Lumia 820 también busca hacerse un hueco en el mercado, aunque esta vez hablamos de un mercado menos exigente. Este terminal ha sido creado para colarse en las gamas medias con prestaciones muy buenas aunque, claro está, más limitadas que el Lumia 920.
Leer más sobre: Windows Phone 8, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: Nokia Lumia 920
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024