Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Project CARS promete ser el mejor simulador de coches de la historia

Angel Vilchez - 23/11/2012

El simulador avanza por buen camino y promete arrasar con la competencia a nivel gráfico y en realismo.





Ya os habíamos hablado de Project CARS en programas anteriores pero llevábamos tiempo son saber de este juego de carreras de coches que, como veréis más adelante, aspira convertirse también en el mejor simulador de conducción jamás creado.

Hablar de Project CARS es hablar de un proyecto diferente. Lo primero es destacar que se trata de un título que se financia en gran parte mediante Crownfounding, es decir, mediante donaciones de personas que creen en lo que ven y quieren formar parte, al menos en lo que a testeos y beneficios se refiere.

El video mostrado por Slightly Mad Studios vuelve a dejar claro que Project CARS tiene la potencia gráfica necesaria como para plantar cara a cualquier grande del género. Pero además, no sólo hay grandes elementos de conseguir el reto a nivel físico sino también como simulador.

Veréis. Project CARS se está desarrollando con una meta, ofrecer la experiencia de conducción más realista jamás vista. Para ello, los encargados del juego están contando con asesoramiento de ingenieros, mecánicos y de pilotos como el hermano de Lewis Hamilton para introducir todos los parámetros posibles que permitirán ofrecer dicha experiencia.



En Project CARS habrá más de 10 modos de juego. Incluso, podremos jugar como copilotos en el modo cooperativo, crear equipos de competición, gestionarlos… Si os gusta, sabed que Project CARS llegará a PS3, PC, Xbox 360 y a Wii U, aunque aún no tengamos fecha fijada.
Leer más sobre: Juegos, Project CARS, Juegos Coches.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Ver más sobre: Project CARS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024