Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 920, el principio de una revolución

Angel Vilchez - 19/11/2012

Nokia consigue resultados de ventas bestiales con su Lumia 920.





La apuesta de Nokia por Windows Phone ha sido criticada durante mucho tiempo. Y si vemos las cifras de venta de la gama Lumia en su conjunto no hay nada que indique que dichas críticas estén equivocadas.

Sin embargo, la persistencia de Nokia y Microsoft en dar con algo sólido y realmente bueno como Windows Phone 8 y el teléfono que lo representa ahora mismo, el Lumia 920, parece empezar a dar frutos e iniciar lo que llamaremos a partir de ahora revolución.

Es en Alemania donde más se ha notado este cambio. Y es que, según informa Neowin, El país se ha quedado sin stock de Nokia Lumia 920. Tanto Amazon como el resto de grandes cadenas de distribución han agotado sus reservas en tan sólo la primera semana desde su puesta a la venta.



Pero eso no es todo. En otros países como Reino Unido o incluso en EEUU parece que las cosas no son muy diferentes. Varias cadenas anuncian un nivel de demanda de Lumia 920 demasiado elevado como para abastecerlo con el stock inicial, lo que sin duda es un momento de celebraciones tanto para Nokia como para Microsoft.

Fuente
Leer más sobre: Nokia, Nokia Lumia 920, Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia Lumia 920
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024