Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Droid DNA, la bestia con mayor resolución

Angel Vilchez - 15/11/2012

HTC lanza en EEUU el móvil con la mejor pantalla del planeta. Su nuevo Droid DNA.





Mientras unos fabricantes de móviles tantean si pasarse a las pantallas flexibles, otros como HTC vuelcan los pocos recursos que les queda en intentar ser los primeros en algo.

Y parece que con el HTC Droid DNA lo han conseguido. Este Smartphone es ya el teléfono móvil con la mejor pantalla del planeta y se podrá comprar en exclusiva, de momento, sólo bajo el operador estadounidense Verizon.

El HTC Droid DNA presume de tener una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una densidad de 400 ppi. Jamás se había visto algo así en el mercado y ha sido HTC quien se ha lanzado a la piscina.

Pero su pantalla no lo es todo porque las características internas del Droid DNA son también demoledoras. El corazón de esta bestia es un procesador Qualcomm S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, al que acompaña una GPU Adreno 320.

camara htc droid dna

Además, el HTC Droid DNA cuenta con 2 GB de memoria RAM, una batería de 2020 mAh, conectividad 4G-LTE, doble cámara y, para mí el peor apartado, 16 GB de memoria interna. Y decimos el peor porque como en otros modelos lanzados recientemente, falta una ranura para tarjetas de memoria externas.
Leer más sobre: Movil Android, HTC Droid DNA, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
iPhone 6 - Air, más delgado y mayor tamaño de pantalla
Ver más sobre: HTC Droid DNA
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024