Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone Smart Tab 2. Dos Tablet de 7 y 10 pulgadas

Angel Vilchez - 09/11/2012

Vodafone anuncia la segunda generación de Tablet que se ofrece bajo su marca.





¿Hay burbuja en el mercado de los tablet? Lo veremos en unos años pero de momento nadie se quiere quedar fuera de este emergente mercado que vive cambios y evoluciones constantemente.

Hasta Vodafone vende sus propias tabletas, cuyo nombre es Vodafone Smart Tab 2, que ya os sonará porque es la segunda generación de un modelo lanzado por el operador en 2011. Esta vez es Lenovo quien los fabrica aunque están totalmente personalizados para Vodafone.

Y si decimos personalizados es porque tanto el Escritorio como un montón de aplicaciones son del operador. No obstante, recordemos que detrás hay una gran empresa y que a fin de cuentas el nombre Vodafone Smart Tab 2 es una careta que esconde al Lenovo IdeaPad S2110 en el modelo de 10 pulgadas y al IdeaPad A2107 en el caso del Smart Tab 2 de 7 pulgadas.

Lo que tenemos es un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz para el mayor de los Tablet y un Media Tek MTK6575 para el más pequeño. A estos le acompañan las típicas conexiones como el puerto USB, el lector de tarjetas de memoria y un microHDMI. Además, en el caso del Smart Tab 2 de 10 pulgadas, tendremos un teclado con formato dock para momentos de productividad.

vodafone smart tab 2 tablet

El precio de los Vodafone Smart Tab 2 es de 15 euros al mes con una tarifa de 1GB de internet Tablet para el modelo de 7 pulgadas y de 22 euros mensuales y la misma tarifa para la versión de 10 pulgadas.
Leer más sobre: Tablet Android, Vodafone Smart Tab 2, Vodafone Smart Tab.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 llegaría con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
HTC Desire 8 con pantalla de 5,5 pulgadas y un precio asequible
Ver más sobre: Vodafone Smart Tab 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024