Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone se hace con la llegada de los Nokia Lumia 920, 820 y HTC 8X

Angel Vilchez - 31/10/2012

Los operadores ya empiezan a tomar las exclusivas de los nuevos Windows Phone 8.





Como ya os indicamos ayer, la primera oleada de teléfonos Windows Phone 8 empezará a llegar a Europa este fin de semana. Durante noviembre irán llegando a todos los países y… ¡sorpresa! Ya tenemos datos de qué teléfonos se comercializarán en España y qué operador los tendrá en exclusiva, al menos durante un tiempo.

Será Vodafone el que promocione primeramente en nuestro país a los Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y HTC 8x. De esta forma, viendo cómo crece por minutos la popularidad de Windows Phone 8 entre un mercado que parecía no tener cabida para otro competidor, Vodafone espera hacerse con unos cuantos miles de clientes más que esperan con ansias la llegada de dichos terminales.

De lo que no os podemos informar, al menos en este momento, es de la fecha exacta en la que estarán disponibles ni de los precios que ofrecerá el operador. Suponemos que habrá promociones y descuentos tras la gran inversión que Microsoft y socios están haciendo sobre la plataforma pero… ya os adelantamos que tendremos rangos de precio muy igualados con los terminales Android, por gamas.

vodafone windows phone 8

Actualización: Por cierto. Aunque Vodafone se hace con la exclusiva del HTC 8X, los dos Lumia de Nokia sí serán ofrecidos por otros operadores.

Fuente
Leer más sobre: HTC 8x, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia Lumia 920
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024