Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Nexus 4 en fotos reales

Angel Vilchez - 13/10/2012

Se filtran las fotos del Nexus 4, el teléfono Android que fabricará LG.



Si algo tienen los teléfonos que llevan en su nombre la denominación Nexus es que uno sabe que si apuesta por ellos no tendrá problemas de actualizaciones y será siempre de los primeros en recibir cualquier mejora de Android.

lg nexus 4 google

Google ha jugado con varios fabricantes desde el lanzamiento del primer Nexus y ahora le toca, según podemos ya casi confirmar sin más problema, a LG ser el fabricante encargado de crear el próximo teléfono Google.

Bueno, lo de crear es por decir algo porque, como podéis ver en las fotos, LG ya tiene a su hijito más que avanzado. Se llamaría LG Nexus 4 Y sería presentado, según los rumores, el 29 de octubre, lo que podría significar verlo en el mercado en la campaña navideña.

lg nexus 4

Lo que sabemos hasta el momento es que este LG Nexus 4 llegaría con una pantalla de más de 4 pulgadas y funcionaría con una tarjeta microSIM. Por lo demás, poco más podemos deciros hasta tener información de primera mano.

Fuente
Leer más sobre: LG, LG Nexus 4, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: LG Nexus 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024