Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con IOS 6: consumo de tarifa 3G incluso conectados por Wifi

Angel Vilchez - 09/10/2012

Otro fallo en IOS 6 provoca el consumo de datos de usuarios incluso cuando estos están conectados vía Wifi.





No hay duda de que la última versión de software para dispositivos móviles de Apple va a marcar un antes y un después. Además de la fragmentación que se ha creado y de la patética aplicación de mapas, IOS 6 tiene otro problema que Apple ya se encuentra solucionando.

Un error en el código de IOS 6 ha provocado que muchos usuarios consuman su tarifa de datos rápidamente incluso cuando estos estaban conectados a un punto Wifi. El fallo de programación mantenía activa la conexión 3G a pesar de haber una conexión Wifi activa, lo que ha hecho que, entre videos, fotos, correos y navegación, las franquicias de datos de los usuarios de Verizon hayan visto sus tarifas consumidas sin ser conscientes de ello.

Para ese caso concreto Apple ya ha lanzado una actualización que corrige el fallo de código. Ahora hay que ver si dicho error sólo ha afectado a los clientes del operador estadounidense o también se está dando en otros países, donde ahora estarán más pendientes de la posibilidad de que pase.



Sin duda, Apple ha tirado por tierra con IOS 6 esa reputación de perfeccionista que tenía, lo que puede costarle caro si no hace algo bueno y pronto.

Fuente
Leer más sobre: iPhone 5, IOS 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Probamos el DEVOLO dLAN 500 Wifi, un adaptador PLC mixto
Averigua quién te roba la Wifi y bloquéalo
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021