Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia 6600i slide ofrece mayor resolución de cámara

Angel Vilchez - 19/05/2009

Nokia actualiza uno de sus móviles de gama media aumentando la resolución de la cámara.



Nokia 6600i slide es el nombre que la compañía finlandesa otorga a un nuevo teléfono móvil de gama media dirigida a usuarios convencionales. Como una actualización de su ya conocido Nokia 6600, el nuevo 6600i slide mejora y ofrece mayor resolución de cámara, que sitúan a este en un teléfono móvil de 5 megapíxeles con un flash dual de tipo LED.



El nombre Nokia 6600i slide hace referencia al tipo de terminal con formato Slider, lo que significa que muestra el teclado al deslizar la pantalla hacia arriba. Integrando conexión 3G, el Nokia 6600i slide pretende ser un terminal orientado a personas que quieren un terminal convencional, pero que responda a un mínimo de prestaciones en lo que a calidad de fotos se refiere.



El resto de las características del Nokia 6600i slide sitúa a este, como decíamos al principio en un teléfono de gama media, ya que su pantalla de 2.2 pulgadas, una resolución de 320 x 240 píxeles, sistema operativo Series40, tarjeta MicroSD de 1GB, y un sintonizador FM, alejan al Nokia 6600i slide de ser un terminal de esos que levantan pasiones entre los consumidores.

Así mismo, el nuevo Nokia 6600i slide llegará al mercado a mediados de septiembre con un coste en formato libre de 200 euros, aunque seguramente lo regalarán las compañías a cambio de firmar un contrato de permanencia con ellas.


Leer más sobre: conexion 3G, Nokia, Nokia 6600i slide.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos31 Agosto 2015