Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los Precios del Nokia Lumia 920 y Lumia 820

Angel Vilchez - 28/09/2012

Empiezan a descubrirse los precios de los nuevos Lumia 920 y 820 en varios países europeos.





Si el precio del iPhone 5 os ha parecido un insulto a la clase trabajadora no cerréis aún el libro de quejas porque las alternativas del mercado no son muy diferentes de Apple. Por fin empezamos a conocer los precios que tendrán, tanto el Nokia Lumia 920 como su hermano pequeño, el Lumia 820.

De momento se conocen los datos de estos terminales en algunos países, como son Alemania, Italia o Rusia. No obstante, aunque en España seguimos esperando confirmación oficial, se espera que la diferencia sea casi imperceptible con respecto a Italia.

Pues bien. Si estáis interesados en comprar el Nokia Lumia 920, del cual ya os hemos hablado en varias ocasiones y tratado los puntos más importantes como su cámara, debéis saber que tendréis que preparar un mínimo de 600 euros. Si por casualidad buscáis algo más discreto, como puede ser el Nokia Lumia 820, entonces su coste se reduce a 500 euros.



Pensad que si hacemos una comparativa con el iPhone 5, nos encontramos con una diferencia de precio de 80 euros con el doble de capacidad de almacenamiento, pues el Lumia 920 viene con 32GB de serie.

Ya sabéis, aunque en España no hay confirmados precios oficiales, este rango es el que sin duda nos tocará afrontar. ¿Qué os parecen?

Fuente
Leer más sobre: Nokia, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia Lumia 920
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Abril 2024