Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Asha 308 y Asha 309

Angel Vilchez - 26/09/2012

Nokia anuncia dos nuevos teléfonos de la serie Asha, pensados para bolsillos ajustados.





Nokia acaba de de anunciar el inminente lanzamiento de dos nuevos teléfonos táctiles para la gama baja del sector. Dos Smartphone con Symbian que llegarán a casi todos los mercados aunque han sido diseñados pensando en los mercados emergentes.

Los Nokia Asha 308 y Asha 309 se unen así al catálogo del fabricante finlandés quien, a pesar de apostarlo casi todo en su gama Lumia, sigue manteniendo estas series para no perder competitividad en las gamas bajas. Existen dos diferencias fundamentales entre el Asha 308 y el Asha 309. Y es que el modelo más bajo integra Dual SIM pero deja atrás la conectividad Wifi, que sí la equipa su hermano mayor el Asha 308.

El fabricante no da detalles del procesador utilizado pero sí que podemos mencionar el resto de características como su pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas con resolución WQVA, la cámara de 2 megapíxeles, 64MB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD, el Bluetooth 3.0 o su batería de 1110 mAh.

nokia asha 309

Aunque los Nokia Asha 308 y 309 son terminales de gama baja, podemos disfrutar de elementos de otros dispositivos más potentes como de Nokia Maps, sensores de todo tipo o radio FM.

El precio del los Nokia Asha 308 y Asha 309 rondará los 100 dólares y se podrán comprar a finales de año.
Leer más sobre: Nokia, Nokia Asha 308, Nokia Asha 309.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia Asha 308
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024