Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa Nokia Lumia 920 vs Samsung Galaxy S3: Cámara

Angel Vilchez - 23/09/2012



Pues bien chicos. Ahora mismo hay 3 plataformas muy potentes en lo que a Smartphone se refiere y tres distinguidos terminales a la cabeza de cada una de ellas: iPhone 5 en IOS, Samsung Galaxy S3 en Android y el reciente Nokia Lumia 920 en Windows Phone 8.

lumia 920 galaxy s3 camara

Con respecto a este último, el apartado en el que Nokia ha hecho más hincapié a la hora de presentarlo y de vendérnoslo ha sido la calidad de su cámara y del sistema de estabilización que ofrece su tecnología Pureview. Cuidado porque, a pesar de las polémicas vividas tras desmontar un falso video de Nokia en el que supuestamente se demostraba la calidad esta característica, es decir, del nivel de estabilización de la cámara, parece que a fin de cuentas esta estrategia no era sino una forma de acentuar aún más el potencial de la estabilización del Lumia 920.

Y no lo decimos nosotros sino una comparativa en video (bastante casera) que somete al Nokia Lumia 920 y al todopoderoso Samsung Galaxy S3 a una prueba de grabación de video subidos en un coche teledirigido.

Os dejamos el video y ahora comentaremos…



¿Qué tal? Además de la torpeza del blogger a la hora de gestionar las bibliotecas del móvil ¿Cuál de los dos terminales os ha parecido con mejor en la estabilización de imagen? Evidentemente ha sido el Nokia Lumia 920. A pesar de la grandeza técnica del Galaxy S3 en otros apartados, hay que reconocer que el Lumia 920 tiene una cámara brutal.

Es lógico si tenemos en cuenta que la joya del finlandés incluye un sistema de estabilización por hardware que utiliza muelles que absorben as vibraciones en el contorno del sensor. Por su parte, el la cámara del Samsung Galaxy S3 utiliza un sistema de estabilización por software por lo que, por mucho que uno quiera no puede aportar el mismo acabado que el Lumia 920.

Fuente
Leer más sobre: Comparativas, Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy S3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia 920
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024