Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes actualizar tu iPhone, iPod o iPad a IOS 6

Angel Vilchez - 20/09/2012

Apple lanza la actualización IOS 6 para casi todos los dispositivos.





Una de las noticias del día, o quizás con más expectación es la llegada de IOS 6 a todos los dispositivos de Apple y de forma pública. Apple ha lanzado al fin la versión final del nuevo sistema operativo móvil IOS 6, lo que significa que ya podemos actualizar nuestro terminal y disfrutar de las cientos de mejoras y novedades que trae consigo la actualización.

Sin duda, es una buena noticia aunque, por qué no decirlo, con cierto sabor agridulce. Y es que, a diferencia de lo que veíamos en anteriores actualizaciones, los ‘contras o peros’ de IOS 6 superan a las ventajas. La razón no es ni más ni menos que la cantidad de restricciones que encontramos en la nueva versión de IOS, no sólo a nivel de dispositivos sino también restricciones territoriales.

En función del terminal que tengamos, ya sea un iPhone, iPod o iPad y de la versión de cada uno, algunas de las novedades y mejoras de IOS 6 estarán presentes o no. Esta situación hace que por primera vez se hable muy en serio de fragmentación en Apple. Y motivos no faltan porque, excepto en casos muy concretos, los expertos aseguran que la mayor parte de restricciones no se deben a limitaciones de hardware sino a planes más ligados a estrategias de venta por parte de Apple.



Pero en fin. Ya podéis actualizar a IOS 6 vuestro terminal, ya sea por cable o vía OTA… Es decir, a través del Wifi.
Leer más sobre: Actualizaciones IOS, IOS 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024