Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo iPod Touch 5G de Apple. Precio y características

Angel Vilchez - 13/09/2012

Apple también renueva su popular iPod Touch.





Menos mediático que el iPhone 5 pero con un volumen de usuarios muy similar nos encontramos a un iPod Touch totalmente renovado. Básicamente, podríamos decir que la quinta generación del reproductor de música más vendido de la historia es un iPhone 5 sin módulo de teléfono.

Y es que, como bien hemos visto en modelos anteriores, Apple ha fijado esta estrategia para quienes querían las especificaciones del iPhone sin tener que estar sujetos a tarifas y contratos. Por tanto, aprovechando la línea de producción del teléfono, Apple nos deja un renovado y potente iPod Touch 5G.

camara ipod touch 5g

El nuevo iPod Touch adopta la forma y tamaño de su hermano el teléfono. No obstante, al no incluir módulo de llamadas, se beneficia de un peso aún menor que éste. Además, como es un dispositivo pensado para escuchar música en diversas situaciones, Apple nos brinda por primera vez la posibilidad de elegir más colores, los cuales tienen una terminación realmente chula, ya que el material es aluminio y ofrece un acabado metálico genial.

A nivel interno podemos destacar que el procesador no es el nuevo A6 sino el chip A5 utilizado por el nuevo iPad o el iPhone 4S. Sí que encontramos la misma cámara que en el iPhone 5, el mismo conector Lightning y los nuevos auriculares Apple EarPods.

También, el iPod Touch 5G cuenta con Wifi de doble banda, soporte para Nike+ y Bluetooth 4.0.

colores ipod touch 5g apple

Precio y fecha de lanzamiento del iPod Touch 5G

A partir del 14 de septiembre se podrá reservar en España el nuevo iPod Touch. El modelo de 32 GB estará disponible por 319 euros, aunque si no tenemos tantas ganas de actualizarnos a lo último, ahora es un buen momento para hacerse con el modelo 4G, ya que baja sus precios a 209 y 269 euros, para los 16 y 32GB respectivamente.

Fuente
Leer más sobre: iPod Touch 5G, iPod Touch, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: iPod Touch
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024