Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 920, características

Angel Vilchez - 06/09/2012

El nuevo buque insignia de Nokia se llama Lumia 920.





El anuncio del Lumia 820 ha sido muy bien recibido. Pero la joya de Nokia y el mejor recibimiento se lo ha llevado el nuevo buque insignia de la casa: el Nokia Lumia 920. Digamos que es la versión PRO del modelo 820 y el que equipa la tecnología más puntera que la empresa puede mostrar en este momento.

Este Lumia 920 es muy similar al 820 en diseño y en algunas prestaciones. Sin embargo, hay matices que debemos destacar porque lo hacen un teléfono más especial y, por tanto, más caro.

Características del Nokia Lumia 920

¡Lo primero es lo primero! La pantalla del Nokia Lumia 920 es de 4.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 768 píxeles. Está compuesta por un panel IPS que estrena la tecnología Puremotion HD+ y que otorga una densidad de 322 ppi.

Para acompañar a este pedazo de pantalla Nokia ha incluido un buen apartado de cámara. Hablamos de un sensor de 8.7 megapíxeles con tecnología Pureview. Eso sí, no tiene nada que ver con la utilizada en el Nokia 808, sino que más bien mejora ciertos aspectos de la captación de imágenes con una mayor cantidad de luz sobre el sensor, un estabilizador muy potente y algunos matices más que trataremos más adelante.

lumia 920

El interior del Nokia Lumia 920 está compuesto por el mismo procesador que el Nokia Lumia 820 pero varía la capacidad de almacenamiento. En este caso tenemos 32GB pero carece de ranura para tarjetas de memoria.

Sí que contamos con conectividad LTE, soporte NFC, Bluetooth 3.1 y un puerto microUSB. También tenemos una batería mayor de 2000 mAh y soporte para ser utilizado con el cargador inalámbrico Nokia FatBoy Charger.

Precio del Nokia Lumia 920

Como en el caso del Nokia Lumia 820, la empresa no ha desvelado aún que precio tendrá este Lumia, como tampoco ha fijado una fecha exacta para su lanzamiento. Suponemos que rondará los 500 euros pero, ya os decimos que de momento no hay nada oficial.
Leer más sobre: Nokia, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Nokia Lumia 920
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024