Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 820, características

Angel Vilchez - 06/09/2012

Nokia anuncia su nuevo Lumia 820, un smartphone con Windows Phone 8 que promete muchas ventas.





Microsoft quería dar el pistoletazo de salida con un gran terminal y finalmente lo ha hecho con dos. Lógicamente no son de él, sino más bien de su principal socio: Nokia. Y es que ayer, la marca finlandesa mostró en Nokia World los dos primeros teléfonos de la gama Lumia que equiparán la nueva versión del sistema operativo de Microsoft: Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920.

El más básico es, como puede deducirse, el Lumia 820. Este teléfono rompe con muchas de las limitaciones que presentaban los anteriores Lumia, como por ejemplo la posibilidad de usar tarjetas de memoria. Pero más adentro, entre las especificaciones del Nokia Lumia 820, encontramos algunos apartados que seguro os pueden interesar.

Características del Nokia Lumia 820

A Nokia le hacía falta competir con hardware. Y aunque en esto de los móviles no es mejor que el que más grande la tenga, a nivel mediático sí que importa demostrar potencia. Por tanto, es entendible ver como Nokia ha incluido en el Lumia 820 un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz y 1GB de memoria RAM.

nokia lumia 820 colores

Su pantalla utiliza un panel OLED de 4.3 pulgadas y resolución WVGA, ofrece un acabado unibody en policarbonato y cuenta con una batería de 1650 mAh. Aunque la memoria interna del teléfono es de sólo 8GB, este Lumia permite aumentarla mediante tarjetas de memoria microSD gracias a que Windows Phone 8 lo permite ahora.

La cámara del Nokia Lumia 820 es de 8 megapíxeles y utiliza una óptica Carl Zeiss. En esto, Nokia siempre ha tenido claro que la calidad de las fotos y los videos debe ser óptima.

Precio del Nokia Lumia 820

Como en casi todas las presentaciones, el precio de los terminales pasa a ser un apartado que no suele darse. Quizás sea una estrategia en la que se espera ver la reacción del mercado, así que tendremos que esperar aún para conocerlo.
Leer más sobre: Nokia, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Nokia Lumia 820
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024