Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Vista Urbana para Windows Phone a descarga

Angel Vilchez - 04/09/2012

Nokia lanza al fin su buscador bajo realidad aumentada para Windows Phone.





La conocimos como Nokia City Lens pero termina adoptando el nombre Nokia Vista Urbana en España. Esta aplicación de realidad aumentada para Windows Phone y, concretamente para los Nokia Lumia, acaba de salir de beta y ya está disponible para su descarga en el Market Place.

A Nokia Vista Urbana la podríamos definir como un buscador geolocalizado que utiliza la realidad aumentada para indicarnos gráficamente dónde están los puntos de interés más cercanos, como pueden ser bares, tiendas de ropa, hospitales, monumentos, etc. Básicamente, Nokia Vista Urbana utiliza tres elementos para funcionar: El GPS, la brújula digital y la cámara de nuestro móvil.

Con estos tres elementos podemos obtener una especie de mapa interactivo que nos muestra, según la búsqueda que hagamos y la dirección en la que enfoquemos con la cámara del móvil, varios elementos en pantalla que corresponden con lugares relacionados con nuestra petición. Además, estos iconos nos muestran la distancia existente entre nuestra posición y ellos, además de la posibilidad de recibir un informe más profundo a través de Internet.

app nokia vista urbana

Nokia Vista Urbana es una de las propuestas que Nokia tiene para la realidad aumentada, aunque hay decenas de apps que hacen uso de esta tecnología y son verdaderamente increíbles.

Fuente
Leer más sobre: Realidad Aumentada, Nokia Vista Urbana, Aplicaciones Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia Vista Urbana
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024