Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 820 con Windows Phone 8 en fotos

Angel Vilchez - 02/09/2012

Se filtra uno de los posibles nuevos Lumia con Windows Phone 8 antes de su presentación oficial.



Dentro de muy poquito tendrá lugar la Nokia World 2012. En este evento se darán a conocer las mayores novedades de la marca finlandesa para este año, como son los nuevos teléfonos que evolucionarán a la familia Lumia hasta Windows Phone 8.

nokia lumia 820

De momento no hay ningún terminal confirmado pero sí que existen dos modelos filtrados: El Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820. Ambos modelos habían sido avistados en unos renders hace pocos días. Sin embargo, lo que ahora tenemos son las fotos reales de un móvil que parece ser el Nokia Lumia 820.

A nivel de especificaciones no podemos contar nada, ya que la filtración no da detalles de este terminal. Sí que podemos hablar de su memoria RAM, que parece ser de 335 MB y del tamaño, que corresponde con una pantalla de 4.3 pulgadas y del diseño, que continúa con la línea que tantos fans ha creado.

El Nokia Lumia 820 podría ser el terminal de entrada a la gama Lumia con Windows Phone 8. Recordemos que los actuales Lumia no serán actualizados a dicha versión por limitaciones en el hardware, lo que los deja como obsoletos de cara al soporte por parte de Nokia.

Nos gusta el diseño del Nokia Lumia 820 pero es también necesaria una buena política de precios si la empresa pretende hacerse un hueco a este nivel de hardware.

Fuente
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia Lumia 820, Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Nokia Lumia 820
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024