Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia reta a Samsung con sus nuevos Lumia Windows Phone 8

Angel Vilchez - 17/08/2012

Un directivo de Nokia avisa a Samsung de que la nueva generación de teléfono Lumia les va a hacer daño.



Después de ver cómo se las gastan algunos de los principales fabricantes de teléfonos, entre los que está Apple haciendo una competencia que no le pega nada, denunciando a diestro siniestro por utilizar sus patentes o hacer terminales parecidos a su iPhone, da gusto ver situaciones como la que Chris Weber, vicepresidente de marketing de Nokia, ha generado con mucho talante.

nokia vs samsung

No es nada malo sino todo lo contrario. Se trata de un mensajito que ha colgado en su cuenta de Twitter donde avisa a Samsung de que la nueva generación de teléfonos Lumia, que se presentará el 5 de septiembre, va a dejar en ‘bolas’ a los Galaxy de Samsung.

Concretamente, el mensaje de Weber dice: ‘Samsung toma nota, la próxima generación Lumia está llegando’. Es un mensaje sano, que reta públicamente a Samsung con cierto humor y que, en mi opinión, debería ser un ejemplo de cómo los fabricantes han de competir entre ellos: con mejoras en sus productos.

La razón por la que Nokia se dirige a Samsung con este mensaje es porque la coreana le ha robado el trono de mayor fabricante de móviles del mundo. Es lógico ya que Samsung ha hecho sus deberes en los últimos años y se ha mostrado competente e innovadora. Ahora, es el turno de Nokia, quien ha perdido mucho mercado estacándose en los Symbian hasta que por fin se decidió a apostar por Windows Phone en su gama Lumia.

¿Qué os parece el mensajito? ¿Estará Nokia a la altura o es simplemente un farol?

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 8, Nokia Lumia, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024