Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La carcasa del supuesto iPad de 7 pulgadas se ve en fotos

Angel Vilchez - 05/08/2012

Se publican en la red unas fotos que parecen ser de la carcasa trasera del iPad de 7 pulgadas que Apple podría anunciar este mismo mes.



Como en otras muchas ocasiones, China se convierte en el epicentro de las filtraciones y de donde salen los accesorios y prototipos de dispositivos que inundarán nuestros mercados. Y, como no podía ser menos, el iPad Mini acaba de ganar unos puntos más de credibilidad tras ver su carcasa trasera en fotos.

ipad mini carcasa

Estas son las fotos de la carcasa del supuesto iPad Mini de 7 pulgadas que han aparecido en la red. Lógicamente, tenemos que ser prudentes y no creer que realmente sean las verdaderas (o sí). El caso es que a los rumores de presentación de un iPad más pequeño por parte de Apple, junto al nuevo iPhone, hay que sumar estas imágenes que nos vendrían a decir cómo sería este nuevo Tablet.

Lo que vemos es una carcasa de aluminio, diseñada para un dispositivo de 7 pulgadas. No se aprecia el agujero de la cámara trasera, aunque es muy lógico ya que hablamos de un modelo económico que compita con el Nexus 7 de Google.

Muy a nuestro pesar, esto es lo único que podemos extraer de estas fotos. Personalmente creo que esta vez Apple SÍ que anunciará el esperado iPad Mini, buscando eso, competir en gamas más económicas que le están robando mucho mercado.

¿Y vosotros? ¿Pensáis que puede ser realmente la carcasa del iPad Mini?

Fuente
Leer más sobre: Tablet, iPad Mini, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024